7
Publicado por WTF? el 29 jun 2012, 10:30
Bueno, a ver, cada uno hace con su tiempo libre lo que quiere
5
Publicado por frvb el 22 jun 2012, 23:00
Que no, que yo mucho peor por @Forever_Bea
Vía: https://twitter.com/Forever_Bea/status/215378937122004992
29
Publicado por argail el 20 jun 2012, 16:30
No perdáis el tiempo por @JotaJZam
Vía: https://twitter.com/JotaJZam/status/214103468703625216
17
Publicado por applewoman el 19 jun 2012, 21:00
Usted aproveche mientras pueda por: @raquelsastrecom
Vía: https://twitter.com/raquelsastrecom/status/139447029771407360
6
Publicado por lendy el 18 jun 2012, 11:00
O desesperación también por @EresCurioso
Vía: https://twitter.com/EresCurioso/status/213136330874568704
14
Publicado por Feliasi el 16 jun 2012, 21:30
Esta tía da mucho miedo por @lanoviaobsesiva
Vía: https://twitter.com/lanoviaobsesiva/status/212875721050292224
6
Publicado por zaxer el 13 jun 2012, 15:30
Productividad a contrarreloj por @TheFuckalicious
Vía: https://twitter.com/TheFuckalicious/status/210470929560641537